miércoles, 27 de enero de 2016

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE HACER LIMPIEZAS FACIALES?


Muchas veces a lo largo de mi trayectoria profesional me encuentro gente que no se ha realizado nunca ninguna limpieza facial, ni si quiera saben para qué es buena, ni la finalidad que tiene hacérsela.
Así pues he decidido escribir este post, puesto que me parece muy importante y es el sello de una buena profesional para que un cliente/a decida cuidarse en tu centro.
Pues bien la finalidad de una buena limpieza facial, es equilibrar la piel y el poro, hidratarla y dejarla preparada para la absorción de la cosmética ya sea en cabina o en casa.
En Centro de Belleza Natural, la realizamos de manera muy tradicional.
Antes hacemos un diagnostico de la piel de la cliente/a, observamos bien su piel, en alguna ocasión usamos la lámpara de Wood, para ver más de cerca ciertas "anomalías", como manchas, coloración, hidratación, estado de los poros, etc...
Una vez tenemos el diagnostico y la conveniente respuesta de los clientes de la cosmetica que usan en casa, forma de limpiarse ellas/os, si beben agua, si realizan actividades físicas en la semana y demás cuestiones que preguntamos en nuestro formulario de cada cliente, se personaliza la limpieza.
Muy importante es esta información que nos aporte en cabina la cliente/a, porque nos orienta a que productos utilizar en la cabina con cada persona y recomendar para mantenimiento en casa. Y saberla limpiar adecuadamente por las mañanas y por las noches.

                                                             
                               



LA LIMPIEZA CONSISTE:

En una limpiar, tonificar, exfoliar la piel, extracción de poros, calmar piel y equilibrarla.


RESULTADOS DESPUÉS  DE LA LIMPIEZA:

Una piel, equilibrada, luminosa, hidratada, sin poros y totalmente preparada para la absorción de cosmetica en casa o cualquier tipo de tratamiento en cabina, ya sea, radiofrecuencia, mesoterápia y tratamientos varios.
Cuando nos encontramos una piel con acné, es también muy importante realizarlas, para eliminar el exceso de grasa, curar y cicatrizarla muy bien. También se aconseja la cosmetica para utilizar en casa y la personalizada para tu piel, ya que, después de haberla estudiado a conciencia, acertaremos plenamente en lo que es adecuado para cada cliente/a.

                                                                  
                             
                                                                   

¿CADA CUÁNTO DEBO REALIZARLA?

Depende de cada caso, pero si la persona que sigue exsaustivamente nuestros consejos, puede realizarse limpieza cada dos meses o tres. Ya que como he mencionado antes la piel si está equilibrada e hidratada y se mantiene en casa, no se necesita venir antes de ese tiempo.
Otra cosa, es potenciar ese cuidado, viniendo todas las semanas al centro de belleza y realizar varios tratamientos.

Espero os haya orientado, gustado y podais ir a sitios de grandes profesionales que es nuestro sector, y sorprenderos de cómo una piel puede cambiar a muchísimo mejor después de un buen diagnostico en el mismo día de haber estado en el centro.

                                                                          
             




----------------------------------------------------------------------
Centro de Belleza Natural
Tlf: 670.50.21.49
http://www.centrobellezanatural.com.es
https://twitter.com/cbellezanatural
https://www.facebook.com/Centro-de-belleza-natural-wwwcentrobellezanaturalcomes-194896340521336/
------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario