lunes, 25 de enero de 2016

BENEFICIOS COSMÉTICOS DE TOMAR COLÁGENO


Los beneficios de la nutricosmética se está poniendo en auge, debido a sus grandes resultados. En disminución de arrugas, reafirmación de la piel, para fortalecer pelo, uñas, huesos, cartílagos, etc... En este caso hablaremos del COLÁGENO LÍQUIDO.

Uno de los mejores que he probado y resultados tiene, bajo mi criterio profesional es el de GOLD COLLAGEN.
                                                             

El colágeno líquido presenta una estructura de tripe hélice: aminoácidos, lisina, prolina, hidrosiprolina y arginina. Todos estos aminoácidos han demostrado con estudios científicos que activan la producción de colágeno y rejuvenecimiento de la piel, uñas, pelo, y mejora de articulaciones.    

BENEFICIOS:

Regenera, hidrata la piel, aumenta la capacidad de los tejidos para retener el agua, y así favoreciendo la tersura y elasticidad de esta misma. Suaviza las lineas de expresión y así rellenando las zonas hundidas.

Ejerce un potente antioxidante, aumentando la longevidad de las células reparadoras del ADN. Reduce la inflamación y dolor de las articulaciones. Mejora de la masa muscular y acelerando el tejido conectivo tras las lesiones.

Aumento de la regeneración capilar, brillo y fortalecimiento de las uñas.

Hay muchos tipos, y formatos. En pastillas, polvo y para mí el  mejor es el líquido. Ya que es muchísimo mejor absorbido por el metabolismo y su efectividad muchísismo más rápida.

                                                      

RESULTADOS:

Desde el 1º día ya se nota un bien estar generalizado.
A los 14 días, la piel está más hidratada y suave.
Mes de haberlo tomado, es un efecto tensor espectacular.una piel radiante y se nota vitalidad.

¿CADA CUÁNTO TIEMPO DEBO TOMARLO?

Si el colágeno es concentrado como hemos mostrado en las fotos anteriores, se puede tomar 10 viales como en el caso de GOLD COLLAGEN, y esperar hasta los 4 meses para volver a tomarlo, recomendado para edades de 35 a 45 años o en adelante.

Para personas de edades de 50 años en adelante depende del grado flacidez se les recomienda 2 cajas de 10 viales seguidas (serían 20 días de tratamiento) y esperar 6 meses.

Recomendamos mejor tomarlo por la noche, antes de ir a dormir. El metabolismo al descansar abosorbe mejor tanto la cosmética como la nutricosmética.


Espero os guste esta investigación sobre la nutricosmética, en este caso de colágeno.
y me encantaría recibir vuestros comentarios.


No olvides seguirme en twitter: https://twitter.com/cbellezanatural

Un saludo a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario