lunes, 29 de abril de 2013

Reportaje televisivo 100% sun en "La Siete" Mediaset España

Hola amigos, hoy quiero compartir con vosotros un interesante y pequeño reportaje de uno de nuestros tratamientos. Esto es solo una parte, tenemos otra parte grabada que también sera emitida próximamente y ya os iremos comentando cuando saldrá emitida la otra.







Lo realizo el Programa 100% Sun de La Siete, nos trataron fenomenal y ademas que mejor manera de explicar un tratamiento que siendo ilustrativo y viendo el paso a paso.

La persona que sale haciendo y explicando el tratamiento es mi hermana Gema. Y que os puedo decir de ella... pues que ademas de ser una excelente hermana es una estupenda compañera y gran profesional que se implica hasta el final para dar soluciones y los mejores tratamientos a nuestros clientes.





Así que sin mas, os dejo el enlace del vídeo  para que los disfrutéis.


video



http://www.youtube.com/watch?v=vlHDxxSSppA&list=FLPg_16r-WQeS2thNzFtVRrg&feature=mh_lolz


También tenéis la opción de seguir otra de nuestra publicaciones en prensa escrita en la revista 10 MINUTOS este  es  el enlace:
 www.centrobellezanatural.com.es


Bueno espero vuestras opiniones y deseo te todo corazón que os haya gustado.

miércoles, 24 de abril de 2013

ESPECIAL REGALOS DIA DE LA MADRE

Hola Amigos¡¡¡ como ya sabéis tenemos el día de la madre a la vuelta de la esquina. Y que mejor manera de homenajearlas que regalarlas lo que mas las gusta belleza, salud y amor. Aquí os dejo unos ideas.


También quería comentarios que estamos participando en el especial día de la madre de Blog de belleza. La  que no conozcáis esta pagina os animo a entrar en ella e informaros de todas las novedades, promociones, y temas que tienen para las bloggers.





Vosotras bloggers también podéis participar siempre y cuando tengáis un blog de belleza.  Blog de belleza


Ahora si nos ponemos con la lista de ideas.


Renueva sus pinturas y maquillajes del neceser








Demuestra lo que la quieres a tu madre regalado el mejor kit de cremas anti-aging del mercado.





Y como sabemos que su salud te preocupa y mucho, tienes la opción de bonos de masajes, relajantes, drenantes






Su aspecto para ti es tan importante como para ella y que mejor manera de demostrarselo que regalandole
unos bonos de :




viernes, 19 de abril de 2013

Nos vamos a la feria de abril


Estamos en plena feria de abril, y no podíamos dejar pasar la ocasión para recomendaros  los mejores looks y estilismos de esta temporada.,ya que nos ha surgido este alma flamenca de ver tanto vestido de volante, mantones de manila , jamón y rebujito.



Te damos los mejores ingredientes para triunfar en la feria de Abril

Paso 1  barra de labios rojo








Lucir el clásico moño alto









Lucir clavel en lo alto







No puede faltarte el clásico manton


Marina Danko en la Feria de Abril de Sevilla 2013

Y lo ultimo por supuesto tener muchas ganas de feria.

¿Que tal tenéis ganas de feria ya? espero que os haya gustado.

lunes, 15 de abril de 2013

cartel motivacional keep calm and love beauty






Sabíais que....


Éste, fue un póster producido el Ministerio de Información Británico, en 1939, al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. La población se encontraba muy hundida, debido a las situaciones dramáticas que se vivían y ante la inminente posibilidad de la invasión nazi, por lo que el Gobierno británico, en un intento de tranquilizar a los ciudadanos, decidió crear varios “carteles motivacionales”.

El diseño debía de ser simple, una tipografía clara y sencilla, de color blanco, sobre un fondo de color liso, y la corona del Rey Jorge VI encabezando el eslogan, para simbolizar su apoyo. Se eligieron tres lemas: - “Your Courage, your Cheerfulness, your Resolution will bring us Victory” (Tu Coraje, tu Alegría y tu Resolución nos traerá la Victoria) - “Freedom is in Peril. Defend it with all your Might” (La Libertad está en peligro. Defiéndela con todas tus fuerzas) - Y, “Keep Calm and Carry on” (Mantén la calma y sigue adelante) Los dos primeros, de imprimieron y utilizaron para empapelar muros y edificios de lugares públicos durante todo el periodo que duró la guerra. 

El tercero, se guardó para ayudar a subir la moral a la población cuando se diera la invasión alemana. Dicha invasión, nunca llegó a producirse, por lo que este eslogan no llegó a ver la luz, destruyéndose teóricamente todas las copias al final de la guerra. El póster fue descubierto en el año 2000 por un librero, que se topó de forma casual con un ejemplar, y ante la atracción especial que él y su mujer sintieron por él, decidieron enmarcarlo y colgarlo en su librería. Muchos clientes se interesaron por el cuadro, por lo que decidieron hacer reproducciones y comenzar a venderlas. 


Así, se fue haciendo popular hasta hoy, que podemos verlo escrito en cuadros, tazas, camisetas, felpudos, cojines, fundas para móviles, y cualquier objeto donde se pueda lucir el motivador eslogan. Debido a su éxito, con ese diseño agradable que capta la atención de quien lo mira, y al carácter motivador que encierra, se han ideado infinidad de versiones, sustituyendo “Carry on” por otras terminaciones, muchas de ellas en tono humorístico, de modo que hoy en día podemos leer frases del tipo: "Keep Calm and evade the Police" ("Mantén la Calma y escápate de la Policía") o "Keep Calm and call Mom" ("Mantén la Calma y llama a Mamá"), “Keep Calm and eat Chocolate” (Mantén la Calma y come Chocolate), “Keep Calm and go Shopping” (Mantén la Calma y ve de Compras)...etc... Así, con el “cartel motivacional” 

Os dejo el nuestro personal.




martes, 9 de abril de 2013

Mapa de acné, Zonas que avisan lo que le sucede a tu cuerpo.



La cara es el reflejo de la salud.Sin necesidad de las palabras, el rostro puede llegar a transmitir los sentimientos más secretos, incluso los que desconocemos. Igualmente, cuando se presentan alteraciones de la salud, el semblante comienza a transformarse silenciosamente  evidenciando los trastornos que experimenta el organismo, por lo que para muchos la cara puede llegar a representar la totalidad corporal, tanto física como emocionalmente, siendo además la única zona del cuerpo donde se encuentran todos los órganos de los sentidos.



Mapa de lo que podría querer avisarte tu cuerpo a través del rostro. Son 14 puntos y cada uno relacionado con una zona de nuestro cuerpo. A continuación los repasaremos y os explicaremos que es lo que puede estar diciéndonos.






1 y 2: Aparato Digestivo : Reduce la cantidad de grasa en tu dieta, aumenta la ingesta de agua .

3: Hígado : Disminuye el alcohol, los alimentos grasos y los productos lácteos. Esta es la zona donde las alergias alimentarias también aparecen en primer lugar, así que échale un vistazo a los ingredientes. Además de todo esto, haz 30 minutos de ejercicio ligero todos los días y duerme lo suficiente para que el hígado pueda descansar.

4 y 5: Riñones : Cualquier cosa alrededor de los ojos (incluidos los círculos oscuros) apuntan a la deshidratación. ¡¡toma mas agua!!

6: Corazón : Controlar la presión arterial y los niveles de vitamina B. Disminuir la ingesta de comida picante o picante, cortado en carne y respirar más aire fresco.bajar el colesterol, como la sustitución de las "grasas malas" con "grasas buenas", como Omega 3 y 6 que se encuentran en las nueces, el aguacate, pescado.

7 y 8: Riñones : De nuevo relacionado con el agua y la hidratación . Reducir el consumo de bebidas gaseosas, el café y el alcohol ya que podrían causar una mayor deshidratación.






9 y 10: Sistema respiratorio : Si fumas o tienes alergia ambos son un problema que causa brotes. Si no es ninguno de estos es el problema, come más alimentos de refrigeración, reduce el azúcar y respira más aire fresco. También hay que tener el cuerpo más alcalino, evitando los alimentos ácidos (carne, leche, alcohol, cafeína, azúcar) y la introducción de alimentos más alcalinizantes . Otra de las cosas que la mayoría de olvida es limpiar los teléfonos  y fundas de almohada son dos de los principales culpables del acné y esta área es lo que afecta a la mayoría

11 y 12: Hormonas : Esta es la zona del estrés y los cambios hormonales . Y aunque a veces inevitables, puedes disminuir su efecto durmiendo lo suficiente, tomando mucha agua, comiendo verduras de hojas verdes y mantener la piel escrupulosamente limpia. Otro punto interesante: los brotes en esta área indican cuándo está ovulando y que lado esta ovulando.

13: Estómago : Aumentar ola ingesta de fibra, reducir la sobrecarga de toxinas y beber té de hierbas para ayudar a la digestión.

14: Enfermedades : Aquí puede ser una señal de que tu cuerpo está luchando contra las bacterias para evitar la enfermedad. Dale un descanso, toma una clase de yoga, toma una siesta, toma tiempo para respirar profundamente, bebe mucha agua.


Así que la próxima vez que observes tu rostro prestale atención  tu piel esta probablemente tratando de comunicarte algo por parte de los órganos internos. Recuerda que, como en todos los asuntos médicos, siempre es mejor consultar a su médico o dermotólogo para realizar un diagnostico adecuado. ¡¡¡Pero ojo¡¡¡   Esto es sólo una guía para ir en la dirección correcta  ¡¡ No sólo por que tienes granitos entre las cejas no siempre significa que tienes un hígado malo!


miércoles, 3 de abril de 2013

Hidrolipoclasia

¡¡Hola bellezas¡¡¡ Hoy os traigo información sobre la hidrolipoclasia.

LA HIDROLIPOCLASIA

La hidrolipoclasia te ayuda a reducir medidas y también favorece la regeneración de los capilares y vasos linfáticos que mantendrán tu cuerpo y piel hidratados.








Es una técnica médica por la que se consigue “romper” la célula grasa (adipocito), liberando la grasa contenida en la misma, por lo que reduce volúmenes localizados y remodela la figura.

La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo.



Por ello es muy importante que, durante el tiempo que dure la reducción del volumen corporal mediante esta técnica, se realice una dieta baja en grasa y alcohol para favorecer la metabolización, por el hígado, de la grasa liberada (y por tanto eliminación del organismo).

¿que os parece este procedimiento? ¿os animáis?

lunes, 1 de abril de 2013

DEPILACIÓN CON HILO o (threading)

¡¡Hola chic@s¡¡¡ ¿que tal? ¿como va todo? ¿Que tal habéis pasado la semana santa?  Recordad que seguimos de sorteo.

https://www.facebook.com/centrodebellezanatural.centrodeestetica/app_79458893817


Algunos ya conoceréis esta técnica antiquísima de depilación otros no, así que hoy os voy a contar todo lo que se, con lujo de detalles.





La depilación con hilo (threading), muy de moda en países como Estados Unidos o Reino Unido, se está abriendo paso con fuerza en España. Estrellas de cine o de la música como Madonna declaran ser usuarias de este método depilatorio. También se llama depilación hindú. Para algunos nació en la antigua Persia, otros lo atribuyen a la cultura otomana, y para otros su origen es India. Lo cierto es que su práctica está muy extendida en India.







Se trata de eliminar principalmente el vello facial mediante el uso de un hilo, de una forma precisa y efectiva. La técnica consiste en usar un lazo de hilo, enroscándolo y girándolo sobre la piel para extraer el vello desde el folículo. El hilo que se emplea no está especialmente fabricado para este uso. Se trata de un hilo natural 100% algodón, aunque algunos usan hilo de seda para crear un efecto lifting. Lo que no se recomienda es usar hilo sintético porque puede irritar la piel.

Se suele aplicar polvos de talco en la zona a depilar para evitar que el hilo no se deslice. Como parte final del proceso, se aplica un aceite calmante para evitar cualquier rojez o cremas hidratantes, preferentemente con base de Áloe vera por sus propiedades anti inflamatorias.






Ventajas

Son muchas sus ventajas frente a otros sistemas de depilación para definir cejas y eliminar vello facial, tanto en el labio superior (bigote), como en las patillas o la barbilla. Incluso en manos, dedos o cuello este sistema ofrece excelentes resultados.


No irrita la piel: como el hilo no toca la piel, es una técnica que no irrita, con lo que se puede usar en personas de piel sensible.
Antiarrugas: gracias a su efecto peeling, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes.
Rapidez: es un sistema de depilación rápido. En tan sólo 15 minutos se pueden tener unas cejas perfectas.
Poco dolor: no es que sea una depilación indolora (para algunos sí), pero es menos dolorosa que otros sistemas de depilación. Seguramente, la zona más dolorosa en este tipo de depilación es el labio superior, sobre todo en los extremos.
Precisión: dependiendo del profesional que la realice, esta técnica puede ser mucho más precisa que otras depilaciones. Se puede depilar pelo recién aparecido sin esperar a que crezca más.
Duradera: la aparición de vello se retrasa mucho. Al igual que con la cera normal o la de azúcar, ayuda al decrecimiento del vello: ralentiza su nacimiento y fomenta su desaparición con el paso de las sesiones y de los años (como todos los sistemas depilatorios que arrancan el vello de raíz).Esta depilación, por lo general, puede durar de 3 a 4 semanas aunque eso depende de cada persona, ya que puede que haya gente a la que le dure más o gente que a las 2 semanas ya tenga que volver a hacérselo.
Compatible con otros tratamientos en la piel: una de las ventajas de este sistema de depilación es que puede usarse aunque el paciente se esté realizando tratamientos en la piel, ya que no elimina ninguna capa de la dermis. En otros sistemas, como la depilación con cera, sí que se levanta la primera capa de piel.

 Los dermatólogos recomiendan usar esta depilación a las personas que sufren psoriasis o personas que tuvieron tratamientos químicos en la piel. También en personas con manchas, piel sensible, alérgicas, y que poseen muchos lunares. Su uso no es recomendado en personas que poseen acné.


¿Que os parece? ¿lo habéis probado alguna vez? ¿Os animaríais?