miércoles, 22 de enero de 2014

Aceite de coco complemento dietetico "La dieta de la celebritys"

Hola amig@s , llevo un tiempo leyendo en varios medios que varias celebritys utilizan este aceite como complemento dietetico para sus dietas o hábitos de vida saludable Ya que ademas  de aportar mogollón de energía de la que se quema rápidamente es saciante.





 




Se dice se comentan que sus mas asiduas son  Jennifer Aniston, Gloria Estefan y Eva Longoria.


      


Comentan que el aceite de coco es el único con el que se debería cocinar, puesto que es el único que no se oxida al calentarlo. El aceite de coco ayuda a perder peso, evitar enfermedades cardiovasculares y problemas de tiroides como el hipotiroidismo tan extendido hoy en día entre las mujeres.

El coco es prácticamente el único alimento que contiene ácidos grasos de cadena corta, que al contrario que el resto de las grasas, no necesitan ni enzimas pancreáticas ni bilis para su digestión, por lo que resulta ideal para las personas a las que se le ha extirpado la Vesícula Biliar y tienen dificultades para digerir las grasas, o en general, para personas con problemas digestivos o de hígado. 


En los hospitales los ácidos grasos de cadena corta se incorporan generalmente a pacientes que requieren una alimentación especial. El aceite de coco es rico en ácido laúrico de propiedades antivíricas y antibactericidas. La leche materna contiene un 56% de ácido laúrico y es la grasa más predominante.





Basta con tomar de 1 a 4 cucharadas al día para notar sus efectos. Lo podéis encontrar de venta en farmacias y parafarmacias por unos 20€ aprox.

¿Que os parece? ¿Lo probaríais??