lunes, 22 de octubre de 2012

LA PIEL BLANCA DE MODA





Las modas están cambiando. Hace unos años estar morena todo el año era lo más cool, y eso que los médicos advertían del riesgo para la piel.


Por suerte algunas actrices pasaban de tostarse al sol y lucían su piel blanca. La precursora de esta moda fue Nicole Kidman y ahora las jóvenes actrices se han apuntado a esta tendencia de piel natural.





Kristen Stewart es el más claro ejemplo. Ella siempre muestra con orgullo su tono claro de piel que le queda genial. Es natural y sano, además realza su belleza y sus bonitos ojos.





Crepúsculo ha sido la culpable de poner de moda la piel pálida, una moda que puede servir para que los jóvenes se olviden de perjudicar su piel bajo los rayos ultravioleta.


Cantantes como Taylor Swift o Selena Gomez se han dado cuenta de que pueden sacar más partido a su belleza si mantienen la piel lejos del sol y los bronceadores artificiales.





Por lo tanto, cuidemos nuestra piel, invirtamos tiempo y energía en tenerla bonita, cuidada, sana y sin manchas.
Merece la pena, un buen lienzo es fundamental para después poder divertirnos con la cosmética y el maquillaje que al fin y al cabo es nuestra pasión y por supuesto, sentirnos como las princesas egipcias, las patricias griegas y romanas, las nobles del renacimiento… las mujeres maravillosas y hermosas que somos.