miércoles, 24 de octubre de 2012

Cuidados especiales para pieles blancas

¡¡¡Hola amig@s!! Si hace unos días os hablaba de lo que se había puesto de moda las pieles blancas, ahora os vamos a dar unos consejos de como cuidarlas.

Las mujeres con la piel muy blanca tienen una belleza especial, son delicadas y enormemente  luminosas.

Se considera pieles claras a los fototípos I y II, que apenas o nunca se broncean, y cuando lo hacen, primero se queman. Por ello, su principal enemigo es el sol, ya que carecen o tienen poquísima cantidad de melanina, el pigmento natural de la piel que la protege de los efectos nocivos de los rayos solares.

Consejos básicos.

El uso de sombreros, y especialmente de cremas y productos con un alto FPS es indispensable, todos los días del año, aún en invierno o con días nublados.

También, suelen tener escasa oleosidad natural, razón por la cual es importante humectarlos en profundidad e hidratarlas.

Tus mejores aliados.

Por su puesto lo mejor es lavarse y tratarse la piel con productos de buena calidad y adecuados a ese tipología de piel todo los días.

*Crema hidratante con protección





* Protección solar.
* Mascarilla hidratante, reparadora, regeneradora.
*Los mejores tratamientos en cabina son los multivitaminicos, hidratantes, oxigenantesradiofrecuenciamesoterapia.






Pero también tiene sus inconvenientes.

Aparición de arrugas finas, especialmente en las zonas más frágiles y expuestas de la piel, como el contorno de los ojos.

Los cutis claros suelen mostrar cierta tendencia temprana al des colgamiento facial, especialmente en la zona de las mandíbulas, debido a que es una piel más fina y por tanto con menor resistencia.

También, se puede dar lugar a la aparición de puntos blancos por acumulación de sebo y células muertas en los poros, si no se la exfolia suavemente con regularidad.