jueves, 28 de junio de 2012

Trucos para unos glúteos perfectos

Para mantener un cuerpo y gluteos firmes en algunas ocasiones debemos complementar los ejercicios físicos con tratamientos específicos para dichas zonas de nuestro cuerpo. Muchas veces descuidamos esta segunda parte por falta de tiempo o por indecisión, sin darnos cuenta que no solamente la piel del rostro necesita de cuidados especiales para mantenerse saludable sino que el resto de nuestro cuerpo también requiere de los mismos si deseamos que luzca en perfecto estado.


Ejercicios para un trasero firme

Andar, pasear, correr, nadar, bailar, montar en bicicleta... son algunos de los ejercicios que ponen a punto tus nalgas. Lo ideal es hacer 45 minutos tres veces por semana para fotalecer la musculatura en esta zona. Si eres constante, en unos días habrás tonificado no sólo tus nalgas sino tus muslos y caderas, que notarás mucho más firmes.

Andreu Martín, entrenador del Gimnasio Dir, te recomienda ejercicios de tonificación que puedes practicar tanto en casa en casa como en el gimnasio: extensiones de piernas combinadas con patadas, sentadillas... También recomienda los splits: de pie, da una zancada hacia delante con una pierna, flexionándola y después, llévala hacia atrás y haz lo mismo con la otra alternando ambas piernas hasta hacer 15 repeticiones con cada una, que te ayudan a trabajar los músculos abductores, glúteos, muslos y rodillas

Remata la faena

Una buena manera de acabar con el ejercicio es una ducha bien fría por las piernas para activar la circulación. Además, si utilizas un algún producto exfoliante puedes aprovechar ¡y darte un buen masaje!


 


En el centro de estetica

Al tratarse de uno de los músculos más grandes de nuestro cuerpo, el glúteo requiere un tratamiento intensivo que permita devolver el tono al músculo y la elasticidad y oxigenación necesarias a la piel. Para ello, RADIOFRECUENCIA  le proporciona una remodelación adecuada a sus características y mejora su trofismo celular.

Este tratamiento se realiza en 15 sesiones de gabinete, 3 veces por semana, con un mantenimiento de 1 vez por semana durante 6 meses.



La ELECTROESTIMULACIÓN  GIMNASIA PASIVA es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular, mediante un aparato llamado electroestimulador, para prevenir, entrenar o tratar los músculos, buscando una finalidad terapéutica o una mejora de su rendimiento.

Este tratamiento se realiza en 15 sesiones de gabinete, 3 veces por semana, con un mantenimiento de 1 vez por semana durante 6 meses.



Tratamiento estético sin aparato logia.

Limpiar la zona, exfoliar e hidratar con un buen masaje reafirmarte con una buena crema de principios activos de alta calidad.


Plan B: Recurrir a la cirugía

Pero si eres de las haces deporte y ejercicios para conseguir un culito perfecto y no notas los resultados, ¡que no cunda el pánico! Nosotras te proponemos otra alternativa: las prótesis de glúteos.

Una hora y media. Es lo que necesitas para conseguir lucir ese traserito que tanto deseas. Cada vez tienen más demanda, y es que muchas mujeres ven en las prótesis de glúteos la manera más rápida y sencilla de conseguir una forma adecuada de su culo que a través de dietas y deporte no consiguen por más que lo intentan.

Gracias a una prótesis de glúteos puedes conseguir un culito 10. Se realizan con el mismo material que se utiliza en los implantes de mamas y puedes escoger entre una forma redonda o de pera, ¡la que más te guste! El postoperatorio no es complicado, pero obliga a llevar una faja de compresión durante un mes. Así que ya sabes, si para el verano quieres un culito perfecto, apresúrate y disfruta de glúteos con los que siempre has soñado por 5.800 euros.

¡Tener un culito de escándalo ya no es misión imposible! Ponte en marcha y ¡este verano serás la envidia todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario