lunes, 18 de junio de 2012

Colágeno bebible

La alimentación, en concreto juega un papel fundamental, ya que una dieta desequilibrada e incompleta puede afectar a la condición de la piel. Por este motivo, necesitamos diariamente, un aporte de nutrientes específicos que cubran con las necesidades de nuestra piel.





Porque es tan importante el colágeno

El colágeno es el ladrillo constructor básico de su cuerpo. Es necesario para la creación de la piel, músculo, hueso y cartílago entre otras cosas. El colágeno está presente en los cabellos, uñas y piel. Es una poderosa proteína anti-envejecimiento. Mantiene tersa la piel, reduce las líneas de expresión y las arrugas, mejora la elasticidad de la piel, produce una piel mas tonificada y ayuda a lograr una tez resplandeciente, evita arrugas y estrías. En los cabellos, por la acción de sus aminoácidos azufrados esenciales, brinda brillo, vigor y aspecto saludable. En las uñas es responsable de la fortaleza y endurecimiento de las mismas.

El colágeno es como el “pegamento” que mantiene unido a todo nuestro cuerpo, de todas maneras fue científicamente probado que desde los 25 años de edad en adelante, la producción de colágeno en el cuerpo humano se reduce a un ritmo de entre el 1 y el 1,5% por año, como parte del proceso de envejecimiento. Con el paso del tiempo, y también como resultado de las exposiciones al sol, las fibras de colágeno comienzan a debilitarse, se hacen menos flexibles y más duras. El resultado es la formación de una piel seca, con arrugas, que ha perdido su elasticidad característica. Los cabellos se hacen mas delgados y con falta de vida, nuestras articulaciones están menos flexibles y nuestros cuerpos están menos tonificados.

Entre las multinacionales comprometidas en la búsqueda de soluciones eficaces al problema del envejecimiento de la piel, pasando por una investigación integrada que combine dermatología y alimentación, están los colosos mundiales L’oreal y Nestlé. Esta última acaba de lanzar el café instantáneo enriquecido de colágeno.

 


Cómo funciona

Es un tratamiento oral que combina los mejores ingredientes para mejorar la salud de la piel desde las capas internas.: ayuda a reducir la profundidad de las arrugas, ayuda a reafirmar la piel y te ayuda a protegerla diariamente de las agresiones medioambientales. Es coadyuvante con otros tratamientos tópicos.

Completo y eficaz con resultados visibles en tan solo 30 días,  aumenta la cantidad y calidad de colágeno, y ayuda a reactivar la actividad biológica de las células implicadas en el envejecimiento cutáneo.

3 comentarios:

  1. quiero saber donde consigo este producto y cuanto me cuesta

    ResponderEliminar
  2. quiero saber donde consigo este producto y cuanto me cuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes conseguir en www.centrobellezanatural.com.es
      y te lo pueden enviar por correo.

      917242978 677267401

      ¡¡espero haberte ayudado¡¡

      Eliminar