lunes, 16 de abril de 2012

¿Sabes para que sirve una BB Cream?

BB Cream es el significado de Blemish Balm, significa bálsamo para imperfecciones.

Nacieron en Alemania para ayudar a personas con pieles sensibles. Sin embargo, su gran lanzamiento surgió en Asia, donde se ha convertido en el cosmético mejor vendido y exportado.


 

¿Para qué sirven?

Las BB creams son cremas con color, vamos como las bases de maquillaje de toda la vida pero con tratamiento, es decir que a la vez que dan color a la piel la tratan, no os confundáis con las hidratantes que dan un poco de color, algunas BB creams son mucho más cubrientes.

¿Cuál es la diferencia entre una base de maquillaje y una BB cream?


La principal diferencia entre estos dos productos es que las bases de maquillaje cubren las imperfecciones y las BB creams las cubren a la vez que las van tratando, así al llevarla puesta vas solucionando los problemillas como arrugas, manchas, etc.

Las BB creams las puedes usar encima de tu crema hidratante o directamente sobre la piel, yo la uso con la hidratante debajo por ejemplo y otra cosa súper interesante es que la mayoría incorporan un SPF bastante alto, ya sabéis que por allí no gusta mucho el tono moreno.

En el mercado ya podemos encontrarlas para todo tipo de pieles y para solucionar todo tipo de problemas como manchas en la piel, arrugas, granitos.

Tienen un sinnúmero de beneficios desde propiedades anti-acné o anti-arrugas, hasta la combinación de prebase, hidratante facial, filtros solares y corrector de poros, ojeras o mancha, etc ...en uno solo envase.

Alternativa económica y práctica para aquellas que mantengan una rutina de belleza mínima o para las que sólo gastan cinco minutos maquillándose,