miércoles, 24 de agosto de 2011

CUIDADOS DE LA PIEL PARA DEPUES DEL VERANO


Las vacaciones suponen, en muchas ocasiones, que bajemos la guardia respecto al cuidado de nuestro cuerpo. Sin embargo, pequeñas y fáciles rutinas pueden ayudar a cuidar nuestra piel tan castigada en verano por culpa del sol.
Lucir moreno en verano puede ser muy saludable, ya que el sol es una fuente natural de vitamina D. Con tan sólo una exposición diaria de 5-10 minutos al sol, ayudamos a que nuestro organismo metabolice toda la vitamina D que necesita para su correcto funcionamiento. Sin embargo, si no se hace correctamente, también puede ser un peligro para la piel, que con el calor estival se deshidrata más rápidamente. Además, con el sudor se genera humedad, haciéndola más vulnerable a infecciones.
Para evitar problemas y mejorar su aspecto Centro de Belleza Natural le recomienda:

LIMPIEZA DE CUTIS:
Limpieza del rostro con leche y tónico especifico para tu piel, exfoliación para dejar la piel suave y eliminar resto de células muertas, evitar la formación de machas y aumentar la regeneración, vapor con ozono para sacar puntos negros y desinfectar la piel, masaje para restablecer , mejorar el estado de la piel  y mascarilla especifica a cada piel.

LUMINOSIDAD y EXPLENDOR:
Ionización de las células madres 
Para pieles que han alcanzado un alto grado de deterioro o están apagadas por problemas de estrés, enfermedades, exposición prolongada al sol, depresiones, etc...




ROSTRO SIN MACHAS Y REJUVENECEDOR:

Radiofrecuencia

Disminución de las arrugas y mejora de la flaccidez y descolgamiento cutáneo. Estimulación de la génesis de colágeno y elastina. Tratamiento para manchas de piel con microdermoabrasión con punta de diamante.