martes, 18 de junio de 2013

Potencia tu bronceado con estos alimentos...

¡¡¡Hola bellezas¡¡¡¡ ¡¡¡Ya tenemos aquí el sol¡¡¡ y parece que esta dispuesto a quedarse... pues no os podéis perder esta entrada si os gusta cuidaros y estar guapa de forma natural.

Quédate con esta Palabra, Beta caroteno.  ¿ Que porque te decimos esto? sigue leyendo y lo entenderás.


¿Qué es el beta caroténo?

El beta caroteno es una sustancia de origen vegetal que el organismo convierte en vitamina A. También actúa como antioxidante y potenciador del sistema inmunologico que ayuda a potenciar el bronceado.



¿Por qué es tan importante?

El betacaroteno es uno de los nutrientes esenciales que podemos encontrar en las frutas y verduras, imprescindible también para mantener un equilibrio saludable óptimo.



El beta-caroteno es uno de los 600 de los pigmentos carotenoides de plantas que dan su colorido a los frutos de color rojo / naranja y vegetales sus colores. Es también muy reconocido por su papel como precursor de la vitamina A (retinol) en el cuerpo.




¿Qué alimentos hacen que se activen estas sustancias?



Zanahorias






Albaricoques







Tomates







Mango







Calabaza





Maíz





Yema de huevo









*Consejo
Al comerlas, lo mejor es que lo hagas tal cual, en crudo, ya que al exprimir las frutas o cocinar las verduras pierden gran parte de sus vitaminas. En verano opta por las ensaladas de verduras y frutas frescas que, además, te ayudarán a adelgazar.

¿Que os Parece? ¿Os animáis a probar y potenciar?