lunes, 7 de mayo de 2012

Esmaltes Magnéticos ¡¡Para las mas atrevidas!!!



Hoy te traemos un producto súper especial para que luzcas unas uñas geniales esta temporada. Se trata de los esmaltes magnéticos, que han revolucionado el mundo de manicura.

Hace más o menos un año que comenzaron a aparecer este tipo de esmaltes que dibujan formas en las uñas después de aplicarlo, dependiendo del imán que acerquemos.

Efecto imantado




image




Cada vez son más las marcas que se apuntan a la tendencia, ellos contienen pequeñas partículas metálicas, que reaccionan ante el campo magnético de un imán dando como resultado diseños diferente.

Kiko Make Up




Lancome fue la pionera


7 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar alguno, a ver si me ánimo. Por cierto gracias por pasarte por mi blog y seguirme :D yo también te sigo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias y animate en tonos oscuros quedan geniales.
      Besos.

      Eliminar
  2. Me gustan mucho!! Y el blog en general también. Te sigo :) http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!Muchas gracias Mar!!! Ahora mismo me hago seguidora del tuyo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Me encanta este tipo de esmaltes, quedan precioso, aunque debo reconocer que no les acabo de pillar el truco, soy un poco desastre. Besos!
    http://www.haztevip.es/belleza/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Monica!!! me pasare por tu blog. Besos¡¡¡

      Eliminar