lunes, 6 de febrero de 2012

INAUGURACIÓN TIENDA ON LINE DE CENTRO DE BELLEZA NATURAL

Estamos de celebración, Hoy hemos inaugurado la tienda On line de www.centrobellezanatural.com.es y su dirección es la Siguiente: http://tiendacbellezanatural.com.es/

Por fin se ha echo realidad el sueño del equipo de profesionales de Centro de belleza natural, un sueño que llevaba mucho tiempo con ganas de que se cumpliese por parte del equipo y de sus clientes.

El proyecto no es otro que la tienda On line de productos cosméticos que usamos en cabina y al que añadimos otros productos de belleza que a modo personal usamos y nos parece importante también añadirlos. 

Al igual que a un amigo le recomiendas y le aconsejas lo que mejor le viene, aquí en este espacio hacemos lo mismo.

Se ha creado pensando en clientes con poca disponibilidad de horario, que geográficamente la tienda física les pille lejos.

Puesto que Internet es mundial, esa es la razón de crear una tienda On line, para poder llegar a una cantidad de usuarios más grande que con cualquier otro método.

Siempre abierta las 24 horas del día.

Catalogo de Productos y Servicios actualizado y accesible por todo el mundo. Con la información detallada de los productos y servicios que ofrece, incluyendo precio, especificaciones, descripción, foto, etc.

Verás pocos productos en la tienda de momento, que irán aumentando poco a poco. Queremos tener un gran abanico de posibilidades pero siempre de productos cosméticos de calidad, y a muy buen precio, no es tan fácil de conseguir, pero ahí estamos.

Luchamos por hacernos con los mejores productos al mejor precio posible; no somos una tienda on line más de cosmética y maquillaje.








¡¡¡Gracias a todos  y  gracias a los que ha sido posible!!! ¡¡¡Esperamos que os guste!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, los productos naturales cada vez se piden y ven más en las tiendas y la verdad es que no me extraña porque gracias a ellos conseguimos cuidar nuestra piel de una manera sana y sin dañar el medio ambiente.

    Un saludo,
    Carol

    ResponderEliminar
  2. Hola carol, Muchas gracias, la verdad es que llevas razón y encima cada vez hay mas productos naturales y de muy buena calidad precio.

    Espero que sigan creando cada vez más productos en esta linea.

    P.D: Seguiré tu tienda y le echare un vistazo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar