jueves, 2 de febrero de 2012

Existe una plancha que cuida tu pelo. Plancha de pelo GHD

¿Como puede ser que una plancha de pelo cuide de tu cabello? Pues existe y te contamos como.

Funcionan protegiendo el cabello ya que tiene tecnología iónica, placas de cerámica y ajuste de temperatura.

El secreto de un alisado con brillo espejo está relacionado con el revestimiento de titanio o diamante que llevan este tipo de planchas termo-cerámicas. 

 

Las funciones principales de la tecnología iónica y cerámica: 

Elimina la electricidad estática que caracteriza los cabellos rizados.

Mayor seguridad, dispone de un modo de suspensión desconecta las placas calentadoras si dejas de usarla durante 30 minutos.

Dan un brillo resplandeciente.

Sus placas contienen una tecnología, que se mobilizan ligeramente hacia el interior, es decir que al apretar se hunden un poco,  lo que permite que el pelo no se queme  y no lo estropee.

Sellan y pulen las puntas.

Calienta muy rápidamente, en cuestión de segundos su piloto rojo fijo se pone a parpadear, cosa que indica que la plancha ya ha llegado a su temperatura ideal, que es de aproximadamente unos 190 grados, ya que más estropearia el pelo.

Se caracterizan también por la duración del peinado ya sea liso o rizado, porque, aunque te encuentres en lugares húmedos no se encrespa y mantiene la forma deseada.

Posee un termo regulador que permite que la temperatura se vaya adaptando a medida que nos vamos planchando el pelo.


"Muy importante: Aunque veáis salir un poco de humo no os asustéis: el cabello no se daña en absoluto. Sino que, ese humo en realidad es vapor y su función es sellar y pulir las puntas"