jueves, 20 de octubre de 2011

PESTAÑAS POSTIZAS ¿TE ATREVES?

Las pestañas postizas están de moda, Están causando furor en Reino Unido y ahora las estamos viendo aquí en España a todas nuestras famosas, que poco a poco van siendo más usuales, en la alfombra roja, fiestas o cualquier ocasión especial que lo requiera.



Días  atrás hemos visto a nuestra princesa de Asturias lucirlas con total naturalidad, así que ya sabes si tus pestañas no dan más de si aprovéchate de esta moda.

Lo único que tienes que saber es que ahora se llevan de forma natural de manera que te agranden los ojos. El truco esta en recórtalas de manera que cubran justo el nacimiento de tus pestañas verdaderas. recuerda que no se tarta de que todo el parpado este cubierto, pues no se vería natural.
    
pestañas postizas                                                

Puedes darles efectos según la  manera en que las coloques, si las colocas en el centro más larga, el ojo parecerá mas redondo, pero si las colocas dando mayor longitud en los extremos finales de ojo hará la mirada más en soñadora, cálida y rasgada. Y no olvides usar pegamento negro y eyerline para cubrirlo.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario