jueves, 30 de junio de 2011

Hemos probado un nuevo producto espectacular. Se trata de una fórmula con múltiples aplicaciones y beneficios. Se usa a nivel local . 


Astringente de uso tópico.
Todos sus componentes son de procedencia vegetal, por lo tanto su composición molecular es semejante a la de nuestras membranas epiteliales, es por ello que nuestra dermis recibe su aportación sin rechazo alguno.




INDICACIONES: 


En la boca: Sarro. Piorrea. Aftas Bucales. Encías Inflamadas. Enjuages Bucales. Como dentrifico. Gingivitis. En los pies y manos (uñas de ambos). 
Dolor de pies. Callos, hongos, ampollas y rozaduras. 
Problemas vaginales: Lavado Intimo, Herpes Vaginal. (Añadir unas gotas en agua destilada) 
En el cuerpo: Cortes, Sabañones, Golpes, Quemaduras, Ulceras Varicosas, Picaduras de Insectos, Quistes Sebaceos, Alergias al Sol, Cicatrices. 


COMPONENTES: Agua, savia de abedul, alcohol, incienso, propóleo, hojas de abedul, rosa canina, salvia, lavanda, mirra, cedro rojo.


CONSEJOS:
Para su mayor efectividad se aconseja beber como mínimo 2 litros de agua al día, evitando los excesos de tabaco, picantes, mariscos, bebidas alcohólicas, practicando a diario una dieta sana y equilibrada, evitando por supuesto las largas exposiciones ante los rayos solares. Y recuerde que ayudara a equilibrar su organismo y mejorara su piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario