lunes, 4 de abril de 2011

Trucos, Técnicas y Tecnología que Ayuda a Combatir la Celulitis


Esconde los defectos con estos trucos



Nadie tiene piernas, sin duda, como las de las modelos de Victoria’s Secret, Asi que apuntate estos trucos que usan en pasarela fotógrafos e iluminadores:

Exfolia tus piernas: Así conseguirás un aspecto suave y brillante.

Usa un autobronceador: Las piernas bronceadas lucen mejor aspecto y parecen mas finas y alargadas

Adelgaza con brillo: Aplica un iluminador o una crema efecto perlado sobre tus espinillas hasta el centro de tus muslos para reflejar luz y hacer que las piernas luzcan más delgadas.

Ejercicios fisicos
Tener piernas definidas no se trata solamente de unas pantorrillas lindas, sino de tonificar desde los glúteos hasta los tobillos.Series de 12 a 15 repeticiones de los siguientes ejercicios, por lo menos de dos o tres días a la semana para notar resultados en dos semanas.

Salta la cuerda
Sentadillas
Pegando la espalda contra una pared, deslízate hasta llegar a la posición sentada.
Mantente un minuto y sube.

Con el correr de los días, el tiempo se aumentará a dos minutos

Tecnología estetica
Cavitación:  Nuevo tratamiento que sustituye a la liposucción sin pasar por el quirofano. Técnica por ultrasonido que disuelve la grasa para posteriormente ser eliminada por nuestro cuerpo atraves del drenaje.

Vacuumterapia:  Se trata de una técnica de succión que ayuda a reducir y eliminar la acumulación de celulitis, facilita el drenaje linfático, tonifica y deja la piel lisa. Se recomiendan ocho sesiones.

Presoteapía:  Drenaje linfático, ayuda a reducir y eliminar la retención de líquidos, eficaz contra la celulítis , mejora la circulación..

Plataforma vibratoría:  Reafirmante y tonificante. 10 minutos equivale a 1h de ejercicio

Opciones médicas
Escleroterapia: “Para tratar venas varicosas pequeñas y medianas, la escleroterapia es el patrón oro". Consiste en inyecciones diseñadas para irritar la capa interior de la vena para que ésta colapse y desaparezca.

Miniflebectomía: “Las venas más grandes necesitan un tratamiento más agresivo”. “El procedimiento requiere hacer una pequeña incisión en la piel para extraer la vena. Por lo general, se combina con otros tratamientos, como escleroterapia o láser.

Ablación endovenosa con láser: Un método menos invasivo para venas varicosas grandes. Se utiliza un láser dentro de la vena para cerrarla, y ésta desaparecerá en unos días. “Se requiere solamente una sesión con anestesia local, pero puedes regresar de inmediato al trabajo”.

Liposucción: La liposucción es una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada y localizada mediante unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío.Tu cirujano debe tener un buen sentido de la estética, usar cánulas ultrafinas y hacer mini-incisiones.

2 comentarios:

  1. Sin duda la mejor opción es la plataforma vibratoria por sus efectos multiplicadores en resultados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad es que es una tecnología muy eficaz e interesante a la vez.

    Besos.

    ResponderEliminar