martes, 11 de enero de 2011

CAVITACION + PRESOTERAPIA + PLATAFORMA VIBRATORIA





Los propósitos para el año nuevo son muchos y muy diversos pero hay uno común para todos, uno que nos hace sufrir, que nos trae quebraderos de  cabeza constantes, arrepentimiento y sobre todo, sobre todo, mucho esfuerzo... ¡adelgazar! Lo que es curioso es que si cada año nos pasa lo mismo, ¿no crees que es mejor el remedio que la enfermedad? Sea lo que sea, nosotros tenemos muy claro que necesitamos un tratamiento reductor ya que, por mucho potingue que nos pongamos, el volumen de nuestro cuerpo no disminuye tan fácilmente.

Tratamiento reductor con aparatología de ultima generación:

  • REDUCE VOLUMEN
  • PERDIDA DE PESO
  • ELIMINACION DE CELULITIS
  • ELIMINACION DE LA GRASA
  • MEJORA LA CIRCULACION
  • ELIMINA RETENCION DE LIQUIDOS
  • TONIFICACION
DESCRIPCION:

10 SESIONES DE CAVITACION: la cavitación también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitisdesde las primeras sesiones


10 SESIONES DE PRESOTERAPIA:- Es una terapia natural basada en la realización de presiones sobre diferentes partes del cuerpo con el fin de corregir las alteraciones del sisitema circulatorio. esa mejora de la circulación potencia la eliminación de líquidos y todo tipo de toxinas.

10 SESIONES DE PLATAFORMA VIBRATORIA:  Es un tratamiento típico de adelgazamiento y tonificación muscular. Las plataformas optimizan el sistema de microcirculación y embellecen la piel. La vibración fuerte ayuda a expandir los vasos sanguíneos y mejora la circulación y el metabolismo, mientras activa el movimiento de grasa para mantenerse en forma.
www.centrobellezanatural.com.es
91 724 29 78     670 50 21 49