viernes, 27 de enero de 2017

NUTRICOSMÉTICA
IMPORTANCIA DEL APORTE DE LA...

   


Debido al ritmo de vida que llevamos, muchas veces nos faltan ciertos tipos de nutrientes o vitamínas para un optimo bienestar de nuestro organismo.

En esta caso a parte para la salud, también hablaremos de los beneficios de  la vitámina C para la piel.

Es una de las más importantes por su alto poder antioxidante, reduce la producción de radicales libres que producen el envejecimiento y bajadas del sistema inmunitario.






Tomar diariamente una o dos pastillas con el desayuno o la cena de vitamina C, es muy beneficioso para evitar alergias, catarros, mejorar la vista, enfermedades respiratorias, etc..





A nivel de la piel, sus beneficios son evitar aparición arrugas, sensibilidad al sol, evita salgan manchas, ilumina la piel, ayuda a la producción de colágeno e interminables beneficios para una piel saludable y joven.


             


Otro aporte extra muy importante para una piel luminosa y radiante son los serum y cremas que tengan vitamina C.
Aplicar a nuestro cuidado diario cosmética de que tenga este aporte extra es importante también para evitar las odiosas manchas, tener una piel lustrosa y evitar el envejecimiento prematuro protegiendola del frío  invierno y del calor intenso del verano.



Este es uno de mis favoritos, el serum de Derline con un alto porcentaje en vitamina C desde un 8% hasta un 15%.




Esta otra marca también es de la mejores en el aporte de esta vitamina la cual hablamos.

Es importante también realizarse varias sesiones en invierno sobre todo de tratamientos específicos  que tengas este aporte.

Aquí en CENTRO DE BELLEZA NATURAL, recomendamos a nuestro/as clientes/as hacerse unas sesiones una vez por año.

         

Si deseais más información sobre este tratamiento en cabina y cuidado en casa además de las capsulas que recomendamos, poneros en contacto con nosotros a través de nuestra correo electronico 
cbellezanatural.com.es

Tlfs información: 91 724 29 78 - 670502149

web: www.centrobellezanatural.com.es

Muchas gracias deseo os guste mucho.
Gema.