jueves, 22 de octubre de 2015

Tratamiento DERMAPEN


Es la técnica más novedosa y revolucionaria en  inyecciones de vitamínas para la piel , en modernizada.

Sin riesgos de moratones ni roturas capilares, con resultados muy igual a los inyectados por los médicos.

Aprovechando que ahora a las esteticistas nos están dejando irnos introduciendo poco a poco en el mundo de la medicina estética, hemos decidido traer este aparato para ofrecerlo a nuestros clientes con resultados increíbles. Sobre todo por el cero riesgo que tiene y sí sus múltiples beneficios.

Este tratamiento consiste en ayudar a la piel a rejuvenecerla, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Se trata de unas agujas, concretamente 12 muy finas y graduables entre 0,25mm y 2,50mm ultrasónicas  con las que se realizan múltiples punciones cuatáneas que inducen una respuesta de curación de la piél a la vez que absorción de los principios activos depositados sobre esta misma y así produciendo una vitalidad, iluminación, disminución de arrugas, manchas, acné, cicatrices, etc. También puediendose utilizar para combatir la celulítis.

Abre hasta 65.000 microcanales por minuto en la piel. 

Esta terápia consigue un efecto más rápido y eficaz. Es seguro, higiénico, indoloro, con resultados rápidos y duraderos.

En CENTRO DE BELLEZA NATURAL, lo hemos traido y ya probado a varias personas, incluido para la calvicie, teniendo resultados increíbles y con una aceptación muy positiva de nuestros clientes. Es imporante para nosotros ir incluyendo tecnología médica estética muy comprobada por los profesioneales del medio con bastantes garantías.

Sólo son necesarias entre 4 ó 6 sesiones una vez por semana. Después de pasados 30 días desde la última sesión puede repetirse cada mes para seguir manteniendo los resultados.


Si están interesados/as en informarse de esta novedosa técnica de microagujas, pueden pedirnos cita a través de nuestros teléfonos  91 72 42 978 - 670 50 21 49 o través de nuestra página web:

Espero os haya gustado este post muy interesante, ya que siempre intentamos estar al tanto de las últimas novedades en belleza y ahora en la médicina-estética.
                                                          
                               
                                     

https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/s320x320/e15/11355009_1619194861632171_196931047_n.jpghttp://www.exploreplasticsurgery.com/wp-content/uploads/2015/01/Dermapen-Skin-Needling-Dr-Barry-Eppley-Indianapolis.jpeg