jueves, 26 de diciembre de 2013

Tratamiento laser capilar anticaida en casa

Hoy os traigo un tratamiento que ¡estoy segura de que os va a encantar! y si no sabéis que regalar tomad nota que encima podéis usarlo en casa.


El primer tratamiento que combina Tecnología Láser de última generación, junto al concentrado SAF100™ formulado para:
frenar la caída del cabello
promover la aparición de nuevos tallos capilares*
un cabello más fuerte, grueso y sano(*) en los puntos donde máximo no hayan pasado 3 años que hemos perdido el cabello

La exposición de los folículos a una determinada longitud de onda permite aumentar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la calidad de las células capilares en hombres y mujeres.

El tratamiento permite que las células se desarrollen con el láser aportando a los tejidos, nutrientes y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias a un proceso de bioestimulación reforzado por la acción del SAF100™ el cabello se vuelve más fuerte, resistente y en mayor cantidad en alopecias androgénicas y areatas.





Recomendado por doctores especialistas de todo el mundo. Sin riesgos, ni efectos secundarios. Versión domiciliaria indicada para personas que viajan o cuyo estilo de vida no les permite acudir a un centro.


¿Con que frecuencia debo aplicar el tratamiento láser capilar de THE COSMETIC REPUBLIC ?
Recomendamos que aplique el tratamiento láser capilar de THE COSMETIC REPUBLIC en su versión domiciliaria, 3 veces por semana.

¿Obtendré los mismos resultados con el tratamiento personal que con el profesional ?
Sí, los resultados a largo plazo son los mismos. No obstante, la versión profesional es de uso exclusivo en centros especializados. Hemos creado dos versiones para que dependiendo de sus preferencias pueda optar entre recibir el tratamiento de la mano de un experto o hacerlo usted mismo.

¿Después de cuánto tiempo empezaré a ver los primeros resultados en mi cabello?
Algunos usuarios empiezan a notar los resultados después de las primeras 7-8 semanas, aunque normalmente se necesitan entre 10 y 14 semanas.

¿Si quiero obtener resultados más rápidamente, puedo aumentar la frecuencia del tratamiento?
No, aplicar el tratamiento más frecuentemente o en mayor cantidad de la indicada, no ha demostrado un aumento en los resultados obtenidos.







¿Es necesario tener el cabello limpio antes de empezar el tratamiento ?
Recomendamos que empiece el tratamiento con el cuero cabelludo limpio para que el tratamiento pueda penetrar mejor y alcanzar las células capilares. Grasa, caspa y otras suciedades pueden disminuir su eficacia.


¿Cuanto tengo que esperar para ver los primeros resultados?
Nuestra experiencia dice que el 47% de los usuarios experimentaran resultados positivos después de 7-8 semanas de tratamiento. Otro 43% verá los beneficios a partir de las primeras 10-14 semanas. El 10% restante es posible que empiece a ver alguna mejora pasadas las 15 semanas.


¿Es un tratamiento seguro?
El tratamiento láser capilar de THE COSMETIC REPUBLIC cumple con todas las reglamentaciones internacionales estándares de seguridad referente a láseres. Las unidades láser de THE COSMETIC REPUBLIC proporcionan un nivel de potencia de luz seguro y efectivo.


¿Puede el tratamiento láser capilar de THE COSMETIC REPUBLIC dañar mi cabello de alguna forma?
El tratamiento láser capilar de THE COSMETIC REPUBLIC está diseñado para favorecer un cabello más sano. No se han detectado ningún tipo de efectos dañinos en ninguno de nuestros estudios.


Podéis encontrar más información en su página web, así como precios y venta online:


http://www.thecosmeticrepublic.es