jueves, 10 de octubre de 2013

Agranda tu mirada en estos sencillos pasos

Hoy os traemos un truco de maquillaje que os ayudará a conseguir un mayor protagonismo a vuestra mirada. ¿Queréis saber cómo agrandar los ojos?

Para conseguir lucir una mirada preciosa que consiga hipnotizar a cualquiera que pose los ojos en ella, es importante que dediquemos parte de nuestro maquillaje a conseguir que nuestros ojos se vean más grandes y se conviertan en el centro de atención de nuestro rostro.



  




    








Lo primero que deberemos hacer es cubrir el párpado móvil inferior y superior con una base iluminadora, delineando a continuación la línea del agua con un lápiz blanco, así como el lacrimal y la curva inferior de las cejas. Ésta última la difuminaremos con un pincel, al igual que la zona del lacrimal.

A continuación, con la sombra escogida para maquillar el ojo, pintaremos la parte exterior de la banana, aplicándola además en la parte alta del ojo, difuminándola luego con una sombra más clara hacia la parte interna.

El tercer paso llega de la mano del lápiz negro o eyeliner, según nuestras preferencias. En este punto, deberemos aplicar con bastante generosidad el eyeliner la zona de las pestañas superiores, siempre haciendo que la curva vaya disminuyendo en grosor a medida que nos acercamos al lacrimal.

Lo último que nos quedará después de esto, será aplicar la máscara de pestañas que ponga el toque final a un look de maquillaje sencillo pero perfecto y ¡a triunfar!





¿Quien ese anima aprobar?