martes, 23 de julio de 2013

El famoso Agua Micelar

Hola amigos, Se que llevo casi un mes sin publicar nada, pero que diverso asuntos personales me han tenido bastante ocupada, pero no pasa nada, aquí volvemos a estar al pie del caño que es lo importante.



Cunado surge un producto nuevo como este, siempre nos asaltan estas dudas, bien, pues aquí estamos como siempre para resolverlas¿Que es? ¿para que sirve? ¿porque esta tan de moda?


¿Que es el agua Micelar?

Como su nombre indica, este agua contiene micelas, que son unas partículas que atrapan la suciedad. Estas micelas tienen una estructura bipolar, por un lado atraen el agua y por otro la repelen, por lo que les permite atraer las partículas de grasa como si fuera un imán y las retiran por la acción repelente.







¿Para que sirven?

Sirve para casos en los que las piel es intolerante a productos limpieza habituales ya que es un producto con ingredientes muy suaves para la piel. Es por eso por lo que esta tan moda y porque ya todas las marcas disponen de su versión.






¿Qué beneficios tiene para la piel?

Suelen contener extractos de camomila, aloe vera, rosas, etc. Lo cual va fenomenal  para esas pieles sensibles porque las calma.
La puedes usar como tónico facial. Muchas veces cuando tenemos la piel muy sensible es difícil encontrar un tónico que nos vaya bien.
En verano es ideal tener siempre una a mano para hidratar y refrescar la piel cada rato. Notarás la piel mucho más cómoda.
Úsala también por las mañanas para limpiar el rostro en profundidad. Además si luego te maquillas notaras que el maquillaje se fija mejor y queda más bonito.
Prepara la piel para aplicar luego el resto de tratamientos y mejora su acción.


2 DATOS IMPORTANTES....


*No debe usarse como desmaquillante ya que el maquillaje contiene partículas que no son arrastradas por el agua micelar, por lo que pueden quedar restos y causar problemas por una mala limpieza.


*Si podemos usarlo cuando no llevamos maquillaje y simplemente procedemos a limpiar la piel como parte de la rutina antes de acostarnos.

¿Ya lo habéis probado? ¿Os animáis??

¡¡¡Felices vacaciones a los que estáis y corta espera a los que os vayáis¡¡¡ ;-)