miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Se acercan las navidades y aun no sabe que regalar? Te damos algunas ideas de belleza, cuidados y relax

Se acercan las navidades y con ellas las compras de regalos para nuestros seres queridos. Si aún estás indeciso/a y si quieres sorprender este año, te hacemos unas cuantas sugerencias para acertar seguro y encima ellos/as ganarán en belleza y bienestar.

Para los prácticos
LIMPIEZA DE CUTIS: Este regalo destaca sobre todo por lo útil  necesario y básico que resulta para nuestra piel ya que es un higiene indispensable realizarla cada 3 meses.



Para los mimosos
MASAJE CORPORAL INTEGRO: Con el regalo de este servicio acertaras 100% y a la persona quien se lo regalas harás que  se de cuenta que te importa tu salud y bienestar.





Para los exigentes y sibaritas
MESOTERAPIA VIRTUAL, LIFTING NO QUIRÚRGICO Y RADIOFRECUENCIA: Para las personas de gusto refinado e exigente con su belleza ya que estos tratamientos están especialmente indicados para pieles con un grado de envejecimiento IV, pero si no es tu caso, pero si obtienes un gran placer disfrutando de estos tratamiento que ademas son altamente preventivos anti-edad también están indicados para ti.






Para las presumidas
CURSO EXPRES DE AUTOMAQUILLAJE: Es ideal para las mujeres que no tienen tiempo y necesitan maquillarse en tan sólo 5 minutos pero quieren estar de cine.





Para las Misticas y espirituales
TERAPIA REIKI: Ideal para regalar a aquellas personas con una sensibilidad especial y con inquietudes



Para las beauty adictas
Apasionadas por estar siempre perfectas el combo ideal es una manicura permanente + tto facial + drenaje linfatico.






Y por supuesto para los mas indecisos el regalo con el que te garantizamos acertaras 100% Una beauty-trajeta regalo, con este regalo darás en el clavo. Solo tienes que pagar el importe que deseas regalar y la persona elige su regalo ¡¡¡ así de fácil y sencillo!!

Mas informacion:

www.centrobellezanatural.com.es

917242978 - 670502149