miércoles, 12 de diciembre de 2012

¿Se acercan las navidades y aun no sabe que regalar? Te damos algunas ideas de belleza, cuidados y relax

Se acercan las navidades y con ellas las compras de regalos para nuestros seres queridos. Si aún estás indeciso/a y si quieres sorprender este año, te hacemos unas cuantas sugerencias para acertar seguro y encima ellos/as ganarán en belleza y bienestar.

Para los prácticos
LIMPIEZA DE CUTIS: Este regalo destaca sobre todo por lo útil  necesario y básico que resulta para nuestra piel ya que es un higiene indispensable realizarla cada 3 meses.



Para los mimosos
MASAJE CORPORAL INTEGRO: Con el regalo de este servicio acertaras 100% y a la persona quien se lo regalas harás que  se de cuenta que te importa tu salud y bienestar.





Para los exigentes y sibaritas
MESOTERAPIA VIRTUAL, LIFTING NO QUIRÚRGICO Y RADIOFRECUENCIA: Para las personas de gusto refinado e exigente con su belleza ya que estos tratamientos están especialmente indicados para pieles con un grado de envejecimiento IV, pero si no es tu caso, pero si obtienes un gran placer disfrutando de estos tratamiento que ademas son altamente preventivos anti-edad también están indicados para ti.






Para las presumidas
CURSO EXPRES DE AUTOMAQUILLAJE: Es ideal para las mujeres que no tienen tiempo y necesitan maquillarse en tan sólo 5 minutos pero quieren estar de cine.





Para las Misticas y espirituales
TERAPIA REIKI: Ideal para regalar a aquellas personas con una sensibilidad especial y con inquietudes



Para las beauty adictas
Apasionadas por estar siempre perfectas el combo ideal es una manicura permanente + tto facial + drenaje linfatico.






Y por supuesto para los mas indecisos el regalo con el que te garantizamos acertaras 100% Una beauty-trajeta regalo, con este regalo darás en el clavo. Solo tienes que pagar el importe que deseas regalar y la persona elige su regalo ¡¡¡ así de fácil y sencillo!!

Mas informacion:

www.centrobellezanatural.com.es

917242978 - 670502149



8 comentarios:

  1. que buena idea, para regalar, a mi me vendria bien un masaje jejeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola CoCó, Muchas gracias por tu comentario. Te animo a que le escribas una carta a los reyes magos o a Papa Noel y seguro que algo caerá. ;-) ¡¡suerte¡¡¡.

      Besitos.

      Eliminar
  2. que ideas tan buenas a mi el año pasado me reagalaron una entrada doble para un spa y me encanto, la verdad que la del masaje es estupenda me apunto en tu blog, te dejo el link del mio y asi no perdemos contacto vale? por si te quieres pasar http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besito te espero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tirsi, Muchas gracias por tu comentario me alegro que te hayan gustado las ideas. Me pasare y por tu blog y me haré seguidora sin duda.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Vaya relajo!!! deseo con ansias un regalo asi =) hihihi enviare el link a mi chico a ver si me consiente

    te sigo de todas maneras =) me encanta estas cositas...besitos!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    espero tu visita!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania, ¡¡ muchaS gracias por dejar tu comentario!!.
      ¡Jo! a ver si tienes suerte y te cae un regalito de relax, jejejeje..

      Me paso por tu blog y te sigo.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola preciosa...
    Acabo de descubrir tu blog,,me ha encantado ,Te sigo,,,me sigues tu a mi...
    Tengo nuevo post, te espero !!!
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gigi, ¡¡¡muchas gracias por dejar tu comentario!! Me paso por tu blog y te sigo.

      Besitos.

      Eliminar