miércoles, 23 de noviembre de 2011

Y TU.. ¿CON CUAL TE QUEDAS?

Los Beneficios de las Mascarillas
Las mascarillas tienen muchos usos y ayudan a mantener una piel saludable y bella.   Los productos  limpiadores y exfoliantes es decir la rutina diaria de belleza no es substituto para las mascarillas.  

Las mascarillas no solo promocionan ayuda  a las capas superficiales de la piel si no también a las capas mas profundas de la epidermis.   Además son una actividad relajante y placentera.

Las mascarillas son el método mas sencillo de ofrecer tratamientos profundos a la piel.  Las podemos hacer en casa con productos naturales o comprarlas para ser mas practicas.  
Las mascarillas comerciales de buena calidad tienen la ventaja de ayudar a varios problemas a la vez por ejemplo algunas mascarillas ayudan a nutrir y limpiar la piel al mismo tiempo.
Hay una gran variedad de mascarillas y funciones.  Normalmente las mascarillas se pueden dividir en los siguientes grupos dependiendo de su función:  

MASCARILLA  PIEL SECA , DESHIDRATADA Y CANSADA
Indicada para prevenir  y tratar las consecuencias de la deshidratación y el proceso de envejecimiento. Principales componentes vitamina B,C,D y E, potasio, fosforo, hierro, cobre,  silicio.


MASCARILLA PIEL GRASA Y SEBORREICA
Regula la secreción sebácea, regenera las células epidérmicas y así evitar un exceso graso en la piel.  Composición principal vitaminas A y E  que regeneran protegen y retardan el envejecimiento, extracto de Hamamelis.


MASCARILLA PIEL MUY SENSIBLE, COUPEROSE, IRRITACION, DESCAMACION Y ROJECES
Apto para este tipo de pieles ya que ayudan a calmar suavizar y descongestionar recobrando su equilibrio natural, previniendo el envejecimiento.   Principales componentes, Azuleno, extracto de avena y extractos vegetales.


MASCARILLAS PIELES MADURAS CON FALTA DE ELASTICIDAD Y ARRUGAS
Diseñadas especialmente para combatir el envejecimiento cutáneo. Ingredientes principales como el retinol polvo de diamante, argireline , matrixil,  vitamina E  y ceramida son imprescindibles para una buen mascarilla anti-arrugas.

MASCARILLAS ANTI-MACHAS (exceso de pigmentación)
Estas mascarillas ayudan a problemas  de manchas de la piel por exceso de sol o de pigmentación.  Aclaran el color de la piel, dan luminosidad y evitan la hiper-pigmentacion.  Su composición A.H.A , hamamelis, acidos frutales.


MASCARILLAS PARA ZONAS ESPECIFICAS COMO OJOS Y LABIOS.
Son las zonas mas delicadas del rostro, ya que  es una piel mas fina, delgada , elástica, frágil y vulnerable. Su cuidada composición consta de extracto de te verde, cola de caballo, germen de trigo, colágeno marino, liposomas y vitamina E.

1 comentario:

  1. Very quickly this web page will be famous among all
    blogging and site-building users, due to it's good articles

    my page; natural cellulite treatment

    ResponderEliminar