lunes, 7 de marzo de 2011

Un Spa israelí ofrece masajes con serpientes

masaje serpientes 2 Un Spa israelí ofrece masajes con serpientes


Existen muchos tipos de masajes y tratamientos relajantes, que si piedras calientes, chorros de agua, vino, chocolate… Pero seguro que nada como esto: se trata de masajes con serpientes, una propuesta que nos hacen en el spa Barak de Talmei Elazar, en Israel, pero que de momento no parece haber cuajado en España.
El masaje puede decirse que se hace solo, ya que esta técnica de relajación consiste en soltar sobre nuestro cuerpo un puñado de serpientes que, con sus movimientos sinuosos, nos acarician la piel haciéndonos unas agradables cosquillas, ¡como mimitos!
Para la espalda utilizan serpientes grandes, y para el rostro más pequeñas. El spa se encuetra ubicado en una granja de plantas carnívoras al norte de Israel, y el precio del masaje con serpientes cuesta 80 dólares (unos 57 euros), que ya está bien, para que lo hagan todo los pobres animalitos.
Desde el spa aseguran que las serpientes deslizándose por todo el cuerpo tienen efectos curativos y calmantes. Quiénes ya se han atrevido con esta experiencia, aseguran sentir una sensación de ligera presión y temblor en la piel que les deja relajados. ¿Vosotras qué decís? ¿Os atevéis? Por mi parte, lo único malo es que el spa esté en Israel. Que no es por no ir…
Aquí os dejamos un vídeo en el que podéis ver esta técnica puesta en práctica, pero además de serpientes, unos lindos ratoncitos masajean los pies… ¿Cómo andáis de fobias?