jueves, 2 de diciembre de 2010

CONSIGUE UN ROSTRO ESPECTACULAR PARA ESTAS FIESTAS SIGUIENDO ESTOS PASOS

Se acercan las fiestas de fin de año y las chicas ya estamos buscando dónde iremos a hacernos los arreglos necesarios al cutis para disfrutar de la cena y la fiesta respectivas. Sin embargo, algunos especialistas recomiendan antes que una cirugía o un lifting facial, una limpieza profunda con radiofrecuencia, mesoterápia virtual, técnicas que mejoran notablemente la apariencia del rostro convirtiéndose ambas técnicas en una terápia de preparación de cutis para una cena romántica, una fiesta de gala, familiar o prepararse para lucir espectacular para recibir el año nuevo.
MESOTERAPIA VIRTUAL

Esta técnica consta de la aplicación de ondas sonoras que tienen un efecto destructor en el tejido adiposo, debido a que incrementan el flujo sanguíneo a nivel dérmico. Esto incrementa el nivel de oxígeno en la piel y en los niveles de nutrición. Asimismo, esto ayuda a una mejor purificación de las toxinas de la piel, otorgando una piel tersa y suave en poco tiempo.
Aplicado especialmente en la papada, la ayuda a reducir y devolverle la tonicidad perdidas por el exceso de grasa. Asimismo, promueve la producción de colágeno y elastina, además de estimular la reproducción de células nuevas.
RADIOFRECUENCIA
Esta técnica aplica frecuencias calóricas sobre la piel para estimular la producción de colágeno, ayuda a la regeneración celular, ademas disminuyen las arrugas y a la flacidez cutánea.

www.centrobellezanatural.com.es
91 724 29 78    670 50 21 49