jueves, 13 de junio de 2013

El te y sus propiedades Y MERCADONA me salvo la vida....

Hola amigas¡¡ hoy voy hablaros de algo que es muy beneficioso para nosotros nuestros organismo y nuestra piel el agua, si el agua ese que tanto nos cuesta beber.

Yo tengo un pequeño truco pero antes os explico unas cuestiones básicas.


Debes saber que cada te tiene sus propiedades

* TÉ ROJO: El Quema Grasas.

* TÉ VERDE: Anti-envejecimiento.

* TE NEGRO"astringente"

* TÉ BLANCO: Antioxidante.



NO DEBERÍAS TOMAR DEMASIADO TÉ SI...:
- Si tienes la presión arterial alta (hipertensión).
- Si estás embarazada, reduce la ingesta a 1 taza al día.
- Si tienes osteoporosis.
- Si tienes falta de calcio y/o hierro.
- Si padeces insomnio.
- Si tienes anemia.

* Todos los tés, contienen teína, que puede afectar a funcionamiento del sistema nervioso y producir insomnio, por eso es mejor tomarlos por la mañana y evitarlos a partir de ciertas horas de la tarde.
Es importante evitarlos si se tiene ansiedad, pues el té contiene "xantinas" que ofrecen un efecto estimulante.



Y bueno aquí viene mi truco, como a mi no me gustan ninguno de estos porque me saben a hierbas, hace tiempo descubrí este o que me dio la vida a mi y a mis riñones para beber mas agua y encima me aporta la teína, carga energética, como la cafeína que me pone las pilas.



Yo uso los de HACENDADO de MERCADONA.


Aquí tenéis el de MERCADONA de la marca HACENDADO que yo tomo, uso los 2 sabores. Vienen en sobrecitos de 3 g para diluir en 500 ml de agua. Cosa que es maravillosa porque lo puedes llevar en el bolso y servirte un te en una botellita de agua en cualquier momento.

.

     




Estos de milford vienen este formato tipo bote de colacao. Son de sabores de manzana , menta, melocotón y limón. En este formato y de limón también lo podéis encontrar en Eroski de la marca pompadur de limon, ahora carrefour también a echo el suyo en este formato de sabor limón, melocotón y manzana.








¿Que os parece? ¿Os animáis a probar?

6 comentarios:

  1. Yo también me he aficionado al té. Voy mezclando bolsitas. Las pongo de dos en dos. Cada una distinta. Caliento el agua en una taza, pongo las bolsitas y dejo enfriar. Y luego echo el té en una botella con agua y hielo.
    Así me obligo a beber agua, q el agua sola es muy aburrida y se me olvida tomar!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡siii¡¡¡, ¡¡¡esta genial tu idea¡¡¡ gracias por compartirla. Besitos.

      Eliminar
  2. para mi el de Milford de limón, con mucho hielo, es el mejor refresco posible :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el té y tiene muchas propiedades...

    Besitos :)


    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar