Su uso nos aportará a nuestra piel una mayor tersura, firmeza y luminosidad. A largo plazo, podremos hacerle frente a las arrugas, invirtiendo parcialmente los daños estructurales desacelerando el proceso de envejecimiento cutáneo.
Recomiendo especialmente las ampollas con proteoglicanos de mesoestetic. En su composición además de incorporar proteoglicanos, incluye acido ascórbico,Vitamina F 1 y propilenglicol.
El ácido ascórbico, vitamina C, actúa neutralizando los radicales libres y estimulando la síntesis de colágeno. La vitamina F aporta los ácidos grasos esenciales para regular el estado de hidratación. El contenido en propilenglicol favorece la penetración de los componentes activos de las ampollas.
Existen varios formatos dependiendo de la cantidad de vitamina C que integre o de si quieres que lleve protección solar o no. Yo habitualmente, en los meses de invierno, uso las que llevan vitamina C al 5%y Proteoglicanos al 3% sin protector solar. Los meses de verano, dado que la vitamina C no se absorbe de igual manera con la radiación solar, hago el tratamiento por la noche.
Te recomiendo que le eches un ojo a estos productos, si aún no los conoces, no sólo sorprenden sus resultados, también su precio.
Muchas gracias por esta info q desconocía totalmente
ResponderEliminarSaludos
A
¡¡Me alegro que te haya gustado¡¡ besitos.
EliminarHola! no lo conocía en absoluto, pero ha estado interesante saber de qué va más o menos, muchas gracias
ResponderEliminarUn besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te haya gustdo. Besitos.
EliminarHola guapa! Interesante entrada.
ResponderEliminarBEEsos!