Las prendas de cosmética textil ejercen una acción estimulante de la piel gracias a los tejidos que al entrar en contacto directamente con ésta y ejercen un micromasaje constante, optimizando la penetración de los principios activos. Gracias a la liberación progresiva y prolongada de activos, el tratamiento rinde el 100% desde el primero hasta el último día.
Los tejidos son de formas puras y sin costuras, tienen una textura muy suave y son elaborados con poliamida y elastano. El tratamiento es muy sencillo, solo hace falta llevar la prenda bajo la ropa habitual por 8 horas al día durante 10 días.
Son mallas elaboradas con un tejido capaz de adaptarse al cuerpo, las cuales contienen microcápsulas con principios activos reductores que se desprenden a lo largo de la jornada y ayudan a reducir rápidamente el contorno corporal.
Estas microcápsulas se incorporan a la tela por impresión, inducción, pulverización, etc., y son fijadas con un producto específico. Las telas adecuadas para ello son los acrílicos, poliuretanos, siliconas o almidón porque no pierden las cápsulas con los lavados.Las podemos encontrar como culotte, boxer, faja, top, leggins.
PRINCIPIOS ACTIVOS QUE CONTIENE:
Cafeína que ejerce una acción lipolitica.
Manteca de karité para hidratar la piel.
Copaiba y almendra dulce que aumentan la hidratación de la epidermis.
Grasa de mango para mantener la piel nutrida.
Pagoda japonesa que es antiinflamatoria y antihistamínica.
Durazno que tienen efectos hidratantes y relajantes.
Vid roja que acelera el proceso de lipolisis.
Vino rosso, que da bienestar, sensación de ligereza y tonicidad muscular.
Resina Elemi, la cual reafirma e hidrata la piel.
Té verde es antioxidante y ayuda a eliminar las grasas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario