viernes, 31 de mayo de 2013

Nuestra 2º aparicion en la tele

¡¡¡Holaaaa¡¡¡Esta entrada va a ser muy cortita porque solo quería compartir con vosotros esto.
 ¡¡¡Pues aquí lo tenéis¡¡¡ el 2º reportaje de 100%Sun a nuestro peeling de frambuesa, los que nos seguís vía Twitter o Facebook ya os habréis enterado y  seguramente visto el vídeo en primicia . Así que ahora os toca a los seguidores del blog.


En este reportaje que nos hizo el programa 100%Sun  LASIETE  de Mediaset España, os hablamos de la importancia del peeling y los productos naturales.


video



¡¡Espero que os haya gustado¡¡ Besitos.

miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Te imaginas una mascara de pestañas permanente? ¡¡¡Pues existe¡¡¡¡

No se si os gustara tanto la macara de pestañas como a mi, si es vuestro caso no perdáis ripio porque vais a morir de felicidad.

Se llama

Myscara tiene un efecto similar al de la mascara de pestañas pero dura semanas prácticamente 1 mes. Es la nueva revolución en mascara de pestañas semipermanente.


Viene directo de Reino Unido, (ya sabéis como son las inglesas con las petañas)








Tiene varias ventajas.
*Dura semanas.
*No se cae, ni se remueve, ni mancha  por mucho que se moje ¡¡yupiiii¡¡¡
*Puedes llevar varias capas y siempre quedara natural.
*Te lo aplican en 30 minutos.






Tiene sus contraindicaciones:
Orzuelos, quistes o heridas en zona ocular.
Hinchazón en ojos o zonas cercanas
Si el cliente esta en tratamiento de quimioterapia.
Si el cliente es alérgico al tinte de pestañas o cualquier otro tinte.
No realizar en infecciones, conjuntivitis , glaucoma, área del ojo sensible, síndrome del ojo seco, operaciones recientes, cicatrices, quemaduras etc...











Cuidados:

No mojar las pestañas durante el 1º día.
Evitar en la medida posible lavar los ojos con agua caliente.
Evitar frotar los ojos
Evitar tratamientos térmicos tales como saunas, Rayos UVA.
No utilizar desmaquilladores sobre los ojos.
No utilizar productos cerca de ojo que contengan aceites.
(Aconsejable retirar el producto a las 3 semanas en el salon).


¿Que os parece? Verdad que es una pasada.



.

lunes, 27 de mayo de 2013

Lo hemos probado y funciona "AQUALIX" intra-lipoterapia.

Hola amig@s, hoy os traigo una entrada de un tratamiento medico cuya finalidad es la eliminación de grasa localizada, hemos probado este tratamiento medico en 1º persona de la mano del Doctor Jorge Alberto guayan, nuestro doctor de cirugía estética de cabecera.

Se trata de AQUALIX .Su principal función es la eliminación de la grasa localizada
destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano.





MI EXPERIENCIA
La 1º infiltración de Aqualix  la hice hace 4 semanas, para quitarme esa incomodísima tripa  que tenia y que no me dejaban vivir tranquila. La intervención fue rápida (30 minutos) y casi indolora. Cuando volvió el doctor a hacerme la revisión pertinente había perdido 3cm y usaba una talla menos de ropa, (pase de la 40 a la 38) para mí ha sido una gran experiencia efectiva.
Así que después de tan buena experiencia voy a volver próximamente para hacerme otra infiltración del producto. Mas detalles de este tratamiento...

Habría que repetirlo a los 40 o 36 días, y solo se haría una máximo de 3 sesiones y como todo requiere un mantenimiento porque si no adiós resultados.







¿Que es Aqualix?

El Aqualix es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible siendo un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Su función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos sin necesidad depasar por el quirófano. Está especialmente indicado para eliminar los acúmulos degrasa. No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad. Las zonas más comunes son caderas, abdomen, rodillas, brazos y muslo.


¿Cómo se realiza?
El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.

Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.





¿Cuándo se ven los Resultados?
Los resultados se empiezan a apreciar desde la primera sesión.





¿Cuánto Dura?
La sesión dura aproximadamente 30 minutos.

¿Cuánto cuesta?

abdomen 300€ 
cartucheras 590€

"ojo cuando veáis un precio inferior a este puede ser que lo haya rebajado con suero para que les de para mas sesiones el vial"

¿Que opináis del Aqualix? ¿Lo probaríais?

martes, 21 de mayo de 2013

Lo que nadie te ha contado de las cremas solares


¿CUAL ES EL MEJOR PROTECTOR SOLAR? ¿CUAL ELEGIR? ¿COMO USARLO?






Tipos de protectores solares

Al elegir un protector solar, es importante echar un vistazo a los ingredientes. Aquellos que ayudan a bloquear las radiaciones UV son a veces clasificados como protectores o bloqueadores, de acuerdo con las sustancias que contengan.

En general, los protectores poseen productos orgánicos, mientras que los bloqueadores, inorgánicos. Sin embargo, el término bloqueador es cada vez menos utilizado ya que los protectores están incorporando tanto componentes orgánicos como inorgánicos.






- Fórmulas orgánicas: Contienen sustancias que funcionan como filtro UV, como el butil metoxidibenzoilmetano (llamado también avobenzone o Parsol 1789), benzofenonas, sulisobenzonas, antranilato de metilo, octocrileno, cinamatos y ácido tereftalideno dicamfor sulfónico, un bloqueador de los rayos UVA.
El ácido Para-amino benzoico (PABA) detecta la presencia de la radiación UV y se deshace de los elementos oxidantes, aunque algunas personas tienen reacciones alérgicas.

- Fórmulas inorgánicas: Contienen elementos bloqueadores de los rayos UV como el óxido de cinc o el dióxido de titanio. Los óxidos de cinc y de titanio se quedan en la superficie de la piel y no se absorben. Previenen que los rayos UVA y UVB lleguen a la piel.
Los bloqueadores más antiguos son blancos, pastosos y poco atractivos, pero los nuevos productos son transparentes, y casi tan protectores como los viejos. El óxido microfino de cinc podría llegar a brindar mayor protección -y menos color blanco- que el óxido microfino de titanio. 
 




Calcular el factor de protección

El Factor de Protección Solar (FPS) en todas las pantallas solares es un promedio basado en la cantidad de rayos UVB (no UVA) requeridos para que el protector pueda cubrir la piel. Es decir, si una persona se quema en 10 minutos y quiere permanecer por 200 minutos al sol, debería usar un FPS de 20 (la fórmula es FPS 20 por cantidad de minutos: 10 = 200 minutos bajo el sol).
La protección de las pantallas podría clasificarse del siguiente modo:

Mínima: FPS de 2 a 11
Moderada: FPS de 12 a 29
Alta: FPS de más de 30


Niveles de FPS según la edad

- Bebés o pequeños: Deberían estar bien cubiertos con ropa, anteojos de sol y sombreros como una primera línea de defensa contra las quemaduras solares. Las pantallas no deberían ser utilizadas en bebés menores de seis meses, sin consultar a un médico.

- Chicos más grandes y adultos:Con utilizar factor 15 o mayor ya es beneficioso. Algunos expertos recomiendan que la mayoría de la gente debe utilizar FPS 30 en la cara y 15 en el cuerpo. Los adultos que se queman fácilmente en vez de broncearse y cualquier persona con factores de riesgo para cáncer de la piel deben utilizar por lo menos FPS 30





Cuándo utilizarlos y cuánto aplicarse

1. Los adultos deben incluir la pantalla en su régimen diario de cuidado de la piel, incluso si van a estar al aire libre por un tiempo corto.

2. Aplique inicialmente 30 minutos antes de salir al aire libre para mejores resultados. (esto da un plazo para que la pantalla sea bien absorbida. Luego aplique nuevamente cada 15 a 30 minutos mientras esté al aire libre)3. Aplíquese cada vez que haga ejecicio o vaya a nadar (elija un fórmula resistente al agua, incluso si las actividades no incluyen la natación. Las resistentes al agua, soportan hasta 40 minutos en el agua)

4. Aplíquese una buena cantidad (unos 30 ml) en todas las áreas más expuestas, incluyendo las orejas y pies.5. Los repelentes de insectos reducen los efectos de los factores de protección. Utilice un FPS más alto y frecuentemente cuando use el repelente junto con la pantalla.


Por otro lado, quisiera hablaros de otro nuevo sorteo que viene de la mano de www.cosmetik.es  para todas la blogueras, en este caso lo que tenéis que hacer es hacer una entrada dedicada a las cremas solares y mencionar el concurso de Avene  http://bit.ly/concursoSolarAvene . Así que ya sabéis ¡¡animaros¡¡.




¿que os parece esta información? espero que os haya sido útil... besitos.

viernes, 17 de mayo de 2013

Atención vuelve el look de los años 20

Con el estreno de la pelicula "El granGatsby", las famosas se rinden a sus looks. Y que los ojos ahumados y labios rojo escarlata vuelven y daran mucho de que hablar.


Look años 20


Los cortes bob con ondas, las diademas en la frente y los ojos ahumados tan propios de las 'flappers' son las grandes apuestas de la temporada


Para conseguir este look desde luego lo mejor es apostar por un maquillaje ahumado que, además de quedar muy bien, resalta la mirada y los labios y nos da un aire muy sensual.

       

Este look es ideal para la noche por sus tonos oscuros y las pestañas postizas.




Son muchas las celebrities que quieren recuperar los peinados y el look más glitter que se llevaba en los años veinte, tales como Katy Perry, Evan Rachel Wood o Charlize Theron. Las opciones más utilizadas son los recogidos en moño, el retorno de los tirabuzones y los bucles, combinados con diademas que recogen el flequillo, junto a los moños ladeados y las melenas suaves con ondulaciones en las puntas.
¿que os parece? ¿os gusta esta moda que se acerca?

martes, 14 de mayo de 2013

Verano 2013 colores pasteles Vs flúor ¿con cual te quedas?

Hola a td@s¡¡ buenos días, ya estamos a mitad de semana ¡¡¡Yujuuuu¡¡¡  así que ya queda menos para que empiece el fin de semana.

No se si os habéis dado cuenta, pero si no os habéis percatado nada mas tenéis que dar una vuelta por los escaparate y las colecciones de las grandes firmas para ver la guerra de colores en 2 gamas los flúor y los pasteles.



      




Por un lado tenemos, los que apuesta por los colores flúor, atrevidos colores, lo que mas triunfa el naranja, el verde o el amarillo, aunque otros colores como el rosa o el azul eléctrico también se están viendo





Por otro tenemos los tonos pastel que dan un toque de delicadeza y son bastante combinables. El verde agua, crema, amarillo, nude, azul o el rosa son los que mas veremos.





Los flúor les favorecen a las pieles claras y también a las bronceadas, las morenas deben elegir los tonos flúor más oscuro.







¿Cual te ha gustado más? ¿con cual te quedas?

lunes, 13 de mayo de 2013

Prepárate para lucir los mejores looks de esta primavera verano

Hola amigas¡¡¡¡ La moda de esta temporada no hace mas que reivindicar que hay que lucir tripa.

Y es que aunque tu tripa te traiga de cabeza porque la próxima temporada tu vientre será el objetivo de todas las miradas, te damos ejercicios infalibles para conseguir unos abdominales tan trabajados como los de Miranda Kerr, fórmulas antitripa, los mejores tratamientos y cosméticos para hacer de tu vientre un auténtico objeto de deseo.

Andar, pasear, correr, nadar, bailar, montar en bicicleta... son algunos de los ejercicios que te ponen a punto.

Pero ademas le puedes añadir estos tratamientos.


El short adelgazante, ya os hable en otro post de el.
http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/2012/04/shorty-reductor-de-garnier.html


Short adelgazante - TELVA

Funcionan muy bien los tratamientos duales de Radiofrecuencia y Gimnasia pasiva (Tonifica y reafirma).



Para la flacidez que se te resiste al ejercicio en tu zona abdominal  trata las con cremas fórmuladas con cafeína muy efectivas para estos casos.



Abdominoplastia y cirujia  en ocasiones la única solución para un vientre perfecto es recurrir a la cirugía. Si quieres ponerte en las mejores manos consulta con nuestro Doctor Jorge Alberto Guayan  91 724 29 78  http://www.centrobellezanatural.com.es/inicio.html


Lipolaser : La técnica más avanzada en lipoescultura. la más eficaz y menos invasiva. Mejora la firmeza y elasticidad en la dermis. Resultados más inmediatos.




Ayúdate de complementos con efecto saciante como Turboslim de Forté Farma (43,21 euros) con té verde, de acción lipolítica, alga wakame que aumenta el gasto energético y zinc que regula tus niveles de azúcar.

Controla las grasas y el picoteo - TELVA


¿Os apuntáis a alguno de los consejos?

jueves, 9 de mayo de 2013

Trucos para perfeccionar los resultados de tu crema de tratamiento

Hola amigas os vamos a enseñar a perfeccionar la acción de la crema de tratamiento anti-edad gracias al modo de empleo.

Saber aplicarse una crema anti-edad es igual de importante que la crema misma. En esta lección de belleza encontrarás los gestos anti-edad correctos para reforzar el resultado anti edad.

Aplica siempre tu crema anti-arrugas sobre una piel limpia, desmaquillada y seca. El desmaquillado y la limpieza de tu piel ayudarán a que tus tratamientos penetren y actúen mejor en tu piel.

Con el fin de potenciar la acción anti-arrugas de tu crema, desmaquilla tu piel mañana y noche con leche limpiadora.

Finaliza tu desmaquillado con la Loción Facial , que prepara de manera óptima la piel para recibir la crema de tratamiento. tus cremas de tratamiento.






Para activar la circulación sanguínea, antes de aplicar tu crema anti-arrugas, efectua pequeños toques sobre la zona de la mandíbula.

Si lo deseas, también puedes efectuar pequeños pinzamientos sobre la línea de las arrugas


Para aplicar eficazmente la crema de tratamiento anti-edad, caliéntala con las manos para que alcance la temperatura del cuerpo.

Aplícalo luego con ligeros movimientos: del centro de la frente hacia la sien , de la nariz hacia las orejas y del mentón hacia los pómulos.


Para regenerar y proteger tu contorno de ojos, aplica mañana y noche una dosis equivalente a un grano de arroz en cada contorno de los ojos con pequeños toques a dos milímetros del borde del ojo, siempre del interior al exterior y suavemente.



Para favorecer la buena aplicación y acción de tus cremas anti-edad, realiza un ligero masaje facial. Suaves alisamientos del centro del rostro hacia laterales , en la frente , alisamientos ascendentes y , el cuello y escote , levantando el mentón , alisamientos descendentes.

Si deseas, puedes realizar pequeños pinzamientos en la línea de las arrugas para ayudar a rellenarlas.







Debes convertir la aplicación de tu tratamiento anti-edad  en un momento de relax, tu piel se relaja y revitaliza con  estos gestos cotidianos. Los signos de fatiga desaparecen y el ovalo de tu rostro se redibuja visiblemente.